Mercurio Editorial

El libro, el valor de la eternidad

  


 

CATÁLOGO DE MERCURIO EDITORIAL

Aquí podrás encontrar nuestros títulos y comprarlos

El corazón de Débora

Julieta Martín Fuentes. Novela 1 Edición. 2018 cartoné. 15x22 cm. 348 p. ISBN: 978-84-948668-8-3

Perseguidos, Sinamon y Débora se enfrentan a toda su estirpe de Devoradores con una unión que amenaza el orden de su sociedad. Al esconderse en la isla de La Palma durante el ataque del corsario Pata de Palo en el año 1553, se ven amenazados por fuerzas misteriosas que los separan en el tiempo y en la distancia. En una época en la que la vida carece de valor, los amantes se ven obligados a emprender un viaje hacia lo desconocido para reencontrarse. En esta aventura contarán con la ayuda de un anciano, una mujer y un joven en los que no confían, pero que parecen conocer el secreto para reunir sus corazones y que latan juntos de nuevo.

Julieta Martín Fuentes. Las Palmas de Gran Canaria, 1976. Actualmente vive en la isla canaria de La Palma donde escribe, dibuja y colabora en varios medios de comunicación. Licenciada en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el año 1999 comienza a ejercer como periodista primero y, luego, como jefa de prensa en diferentes gabinetes de prensa de instituciones públicas, como el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Fundación Universitaria de Las Palmas o Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, y empresas privadas como las productoras La Máquina de Coser o Chukumi Studio. En 2006 decide dedicarse totalmente a la literatura y el cine. Desde entonces, ha creado dos guiones y co-dirigido uno de ellos: ’90 minutos & I love you’. También ha colaborado en ‘11211. El barrio de las avenidas que se bifurcan’. En 2015 Mercurio Editorial publica su novela histórica ‘Lolita Pasión’, ambientada en Cuba y en Canarias. En ese año también ve la luz ‘Travesías. Cuentos para soñadores’, de Mercurio Editorial.


Precio:
15,60 €
incluidos impuestos 4%
0,60 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: mercurioeditorial@yahoo.es

Email