Mercurio Editorial

El libro, el valor de la eternidad

  


 

CATÁLOGO DE MERCURIO EDITORIAL

Aquí podrás encontrar nuestros títulos y comprarlos

La culpa la tienes tú

Quico Espino. Novela 1 Edición. 2019 cartoné. 15x22 cm. 344 p. ISBN: 978-84-17890-06-3

¿Cuál es el misterio que ensombrece la vida de Luciérnaga del Río? Ni siquiera lo sabe Maximiliano Quintana, el autor que escribe sobre ella. Elpidio Carmona, guionista de cine, pretende convertir el relato en una película. Implicado en la historia que está leyendo acaba descubriendo el misterio y, de paso, la razón por la cual su amigo escritor se encuentra en el punto de mira de un asesino que ya ha intentado matarlo dos veces.

Quico Espino (Francisco Espino Sánchez)
Ingenio, 1952
Cursó el Bachillerato en el Instituto de Agüimes y la carrera de Filosofía y Letras (sección de Filología Inglesa) en la Universidad de La Laguna. Impartió clases de Inglés en los institutos Blas Cabrera Felipe y Agustín Espinosa de Lanzarote, y en el Saulo Torón de Gáldar.
Entre sus publicaciones se encuentran: La cueva treinta (Ayuntamiento de Ingenio), En la puerta tengo el coche (Ayuntamiento de Gáldar), Relámpago del Sentido (Antología de poemas. Infonorte), En la variedad está el sexo (Antología de cuentos. Infonorte), Mujeres con ingenio, (junto a Pepa Aurora, Luis Rivero y Lidia Romero-Ayuntamiento de Ingenio). Mujeres con ingenio II, Iguales y diferentes (Ayuntamiento de Ingenio) y El comisario desnudo (Beginbook Ediciones).
Novelas infantiles: Niñosyniñasdelatierra.net (Ed. A toda vela), Niños poetas de la tierra (A toda vela), Los viajes de Marilú (A toda vela), Rubén y Diana (A toda vela), Karamela y Pelukín (A toda vela), Un mundo de aventuras (A toda vela), Una, dona, tena, catona (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), El globo de las sorpresas (A toda vela) y La rebelión de los elementos (A toda vela).


Precio:
15,60 €
incluidos impuestos 4%
0,60 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: mercurioeditorial@yahoo.es

Email